Matriculación

Curso 2023-2024

Escuela de Música y danza

Horario clases colectivas

Nuevo grupo de presolfeo y lenguaje musical

Horario clases individuales instrumento

Cuotas y cuotas especiales

Guía de Bienvenida

Descarga la guía de bienvenida donde encontrarás la información completa de interés tanto para el nuevo alumnado como para los alumnos que ya tienen experiencia en nuestra Escuela de Música y Danza.

Instrucciones de matriculación

Día 3 de julio, 18 horas comienzan las matriculaciones

LEER DETENIDAMENTE, muy importantes, para la cumplimentación de la matrícula del Curso 2023-2024

Para realizar la matrícula se deberá rellenar el formulario correctamente y por orden sus campos, indicando las opciones deseadas por cada alumno/a.

Para realizar la matrícula con opciones extras se deberá de cumplimentar de nuevo cada vez el citado formulario y elegir esas opciones.

Esas opciones extras pueden ser, con su correspondiente importe, las siguientes:

• Si el alumno quiere realizar una hora a la semana de instrumento música, en vez de media hora.
  • Realizar la matrícula de dos instrumentos.
  • Realizar la matriculación de refuerzo de instrumento.
  • Si un alumno/a quiere asistir a Coro de adultos.

¡NOTA IMPORTANTE!

Si en el momento de realizar la matrícula no encuentras disponible ninguna clase de tu instrumento elegido, puedes mandar un correo electrónico a matriculas@asociacionsinfonicahuercal.com solicitando entrar en una lista de reserva de clase. Si se ampliara el horario de clases y/o algún alumno se diera de baja, procederemos por orden de matriculación a avisar a los alumnos de la citada lista.

Especialidades en la Escuela de Música y Danza

Puedes ver todas las especialidades que puedes cursar en la Escuela de Música y Danza.

Matriculación

CURSO ESCOLAR 2021-2022

Información

Consulta nuestro folleto con las especialidades de música y disciplinas de danza y la correspondiente tarifa de precios.

En este fichero se puede ver un posible cuadrante semanal con todas las clases y sus horarios. Es un cuadrante de referencia a falta del definitivo una vez se hayan creado los respectivos grupos de clase.

Por defecto, la duración de la clase semanal de instrumento es de media hora. Puedes elegir que la duración de la clase semanal sea de una hora (1 hora). En este caso, el importe de la cuota mensual ascendería al importe de 70€ sin importar el instrumento elegido.

Medidas ANTICOVID

La Dirección de la Escuela de Música y Danza de la Asociación Sinfónica de Huércal de Almería aplica medidas para el control de la pandemia del Covid-19.

SiNo

MúsicaDanza

Flauta traveseraOboeFagotClarineteSaxofónTrompaTrompetaTrombónBombardinoTubaPercusiónVioloncheloContrabajoPianoGuitarraViolínViola

Media hora, por defecto en la matrícula1 Hora de clases

Danza ClásicaDanza Española

SI AUTORIZONO AUTORIZO

Información básica sobre protección de datos personales: MATRICULACIÓN ALUMNOS

Responsable: Asociación Cultural MUYDA; Finalidad:  Enviar publicidad relacionada con nuestros productos y servicios; Legitimación: Consentimiento del interesado; Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal; Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento, como se explica en la información adicional en política de privacidad.

Medidas ANTICOVID aplicadas Curso 2020-2021

En prevención al Covid-19, la Dirección de la Escuela de Música y Danza de la Asociación Sinfónica de Huércal de Almería ha tomado las siguientes medidas:

• Se organizará la entrada y salida de los alumnos de manera escalonada para evitar
      aglomeraciones.
    • Separación de 1,5 metros en zonas comunes, pasillos y pupitres de cada aula.
    • Dispensadores de gel hidroalcohólico en cada aula.
    • Desinfección diaria de las clases, después de cada clase se desinfectarán las mesas y sillas
      de los alumnos y el resto de material.
    • El personal docente llevará en todo momento la mascarilla.
    • Grupos muy reducidos. Dando prioridad a las clases individualizadas.
    • Disminución de la ratio en las clases de música y movimiento y lenguaje musical.
    • Supresión de las actividades grupales (bandas de la escuela, orquesta de guitarras, grupo de
      tambores, coro y big band).
    • Instrucciones de los profesores sobre las normas a seguir en cada caso.
    • Ventilación obligatoria de las aulas, sobre todo entre clase y clase.
    • Supresión de las audiciones y semana cultural tal y como las conocemos. Se estudiarán realizar otro tipo de actividades.
    • Otras medidas que puedan implementar las autoridad competentes.
    Reserva matrícula 2020-2021