Patrocinadores de la Asociación Sinfónica de Huércal de Almería

Conoce como realizar tu patrocinio

Ibérica Seguridad

Higovervial

Paraje del mueble

Franleonardo

Dialgre

Tapicería J. Almecija

Casa de Música Ritmo

Casa Rafael - Restaurante

Villodres - Admon. Fincas y Abogado

Mena - Ropa Hombre y Mujer

Soluciones Airbag

Adm. Loterías "El Cercado"

Cash Borosa

Canillas Peluquería

La Taberna de Miguel

Publifiestas Conde

Grafisa

Asador Portocarrero

Buscamos patrocinadores

¡Ayúdanos!

Para continuar con nuestro ambicioso proyecto, necesitamos tu pequeña aportación. Con ella, estarás fomentando la música, la formación de los jóvenes del municipio y el crecimiento de esta novedosa iniciativa.

Patrocinio

Buscamos empresas dispuestas a patrocinar a nuestra asociación. Por una pequeña aportación anual, estarás colaborando con nuestro crecimiento y desarrollo. A cambio, tu empresa obtendrá los siguientes beneficios:

En TODAS las actuaciones organizadas por nuestra asociación (bandas de música, escuela de música, etc.), expondremos dos roll-up con los logotipos de las empresas colaboradoras. Además, nuestros patrocinadores aparecerán en nuestra Web y en todas las publicaciones que realicemos en las redes sociales.

Promociones

Haremos llegar a nuestros más de 150 socios la publicidad y promociones que desees que reciban de tu empresa. Si lo prefieres, podemos establecer una serie de ofertas o descuentos para nuestros socios, de esta manera, te ayudaremos a promocionar tu negocio.

¿Cómo lo hago?

Si estás interesado en promocionar tu empresa, deberás ponerte en contacto con nosotros.