sky-bg-image.jpg

Concierto Extraordinario Navidad 2020

sky-bg-image.jpg

Concierto Extraordinario Navidad 2020

La Asociación Sinfónica de Huércal de Almería junto con el Ayuntamiento de Huércal de Almería a través de la Concejalía de Cultura, Turismo, Igualdad y Participación Ciudadana y Candil Radio organizan el Concierto Extraordinario de Navidad 2020.

El Concierto Extraordinario de Navidad de este año se llama “La banda sonora de tu vida“. Y con ello queremos que todas las personas olviden un poquito los malos momentos que estamos pasando.

Dicho concierto ha sido preparado por nuestra Banda Sinfónica con la máxima ilusión posible y durante unos meses muy complicados.

La Banda Sinfónica de Huércal de Almería interpretará un gran repertorio de canciones que nos harán volver a sentirnos vivos y con ganas de que todo mejore.

Junto a nuestra Banda Sinfónica de Huércal de Almería tendremos como colaboradores especiales a las maravillosas voces:

Marisol Ruiz

Manolo Ferre

El evento se celebrará:

📍 Piscina Municipal (Barrio de Los Pinos) de Huércal de Almería.

Concierto Extraordinario de Navidad 2020
Concierto Extraordinario de Navidad 2020

📅 Sábado, 12 de Diciembre a las 12 horas.

El concierto se realizará con todas las medidas de seguridad disponibles: espacios delimitados; indicación de accesos y separación para colas; gel hidroalcohólico en los accesos, limpieza y desinfección de sillas una vez colocadas y de material de escenario si va a ser utilizado por varias personas o la colocación de sillas por personas convivientes y con espacio de seguridad. Siempre hay control en accesos y de aforo.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Share on whatsapp

Deja un comentario