Matriculación

Curso 2021-2022

Escuela de Música y danza

Hemos recibido tu solicitud de matrícula correctamente.

Para finalizar el proceso, debes realizar el ingreso del importe correspondiente a:

1. Cuota anual de socio 10€. Además de hacer el ingreso, se debe rellenar el formulario de alta de socio en nuestra web (solo para nuevos socios).
  2. Matrícula (25€ nuevos alumnos y 15€ alumnos ya matriculados en el curso anterior).

Puedes consultar los precios pinchando en el siguiente enlace.

Los ingresos deberán realizarse en la cuenta de la Escuela de Música y Danza de la Asociación Sinfónica de Huércal de Almería:

BANKINTER

ES19 0128 0721 6505 0000 6423

Una vez realizado el ingreso y enviado el resguardo del mismo a ingreso.escuela@asociacionsinfonicahuercal.com se entenderá por finalizado el proceso de matriculación.

Una vez finalizado el proceso de matriculación, los profesores de las diferentes especialidades y disciplinas se pondrán en contacto contigo para realizar la asignación del horario de las diferentes clases.

Muchas gracias por confiar en nuestra escuela, estaremos encantados de resolver cualquier duda.

Puedes consultar los precios pinchando en el siguiente enlace.

Los ingresos deberán realizarse en la nueva cuenta de la Escuela de Música y Danza de la Asociación Sinfónica de Huércal de Almería,

BANKINTER

ES95 0128 0720 1901 0005 2497

Hemos enviado estas mismas instrucciones al correo electrónico que nos has indicado en el formulario de matriculación. Si no ves el mensaje, accede al correo no deseado de tu cuenta de email.

Reserva matrícula 2020-2021