El plazo termina en:

horas
minutos
segundos

Concurso "Huércal Canta" & "Huércal Canta Kids"

La Asociación Sinfónica de Huércal de Almería con la colaboración del Ayuntamiento de Huércal de Almería, organiza el concurso “HUÉRCAL CANTA” & “HUÉRCAL CANTA KIDS”.

Inspirado en el mítico programa de televisión de los años 90 “Karaoke”, este novedoso concurso recorrerá los barrios de Huércal de Almería en busca de la mejor voz de nuestro municipio.

Acompañados por la Banda Sinfónica de Huércal de Almería, los participantes deberán interpretar alguno de los temas propuestos por la propia Banda Sinfónica entre los géneros más destacados de la música (copla, pop, rock, balada, eso, etc)…

De cada uno de los conciertos, saldrán dos finalistas que competirán por el segundo trofeo “HUÉRCAL CANTA” & “HUÉRCAL CANTA KIDS”. La gran final tendrá lugar en diciembre en el Concierto Extraordinario de Navidad de la Banda Sinfónica de Huércal de Almería.

Concurso – Karaoke

Ven a cantar a nuestro
concurso - karaoke.

Inscripción gratuita. ¡Participa en el concurso y gana!

“Buscamos tu voz”

Concurso "Huércal Canta"
Huércal Canta KIDS

“Huércal canta kids”

Para todas las edades

Inscripción gratuita. ¡Participa en el concurso y gana!

Huércal canta kids 2ªe

El plazo termina en:

días
horas
minutos
segundos

Bases del concurso

1.- En la primera fase, los participantes deberán elegir un tema del listado propuesto por la Banda Sinfónica. En la final, el tema será de libre elección.

2.- Fechas y lugares de los conciertos de la primera fase:

• Domingo 25 de septiembre, plaza de la Constitución.
  • Domingo 16 octubre, barrio de las Zorreras.
  • Domingo 13 de noviembre, parque Loquilandia, barrio de Los Pinos.

En el formulario de inscripciones es necesario seleccionar que fecha de las indicadas en este punto se elige para participar.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, la organización del concurso observará las fechas elegidas por los participantes y realizará los cambios necesarios para conseguir la homogeneidad y mismo número aproximado de  concursantes de cada día. Es probable, que por parte de la organización se tenga que trasladar a ciertos participantes de día por el motivo indicado anteriormente. Dichos cambios se avisarán a los afectados con tiempo suficiente.

3.- Fecha y lugar de la gran final:

• Sábado 17 de diciembre a las 20:00 horas, teatro de usos múltiples de Huércal de Almería.

4.- Cada participante podrá utilizar los medios que estime oportunos para el desarrollo de su actuación (bailarines, atrezzo, coros, etc). Estos medios correrán por cuenta del concursante en cuestión.

5.- El Ayuntamiento de Huércal de Almería aportará los medios técnicos necesarios para el desarrollo del presente concurso.

6.- El plazo de inscripción finaliza el martes 31 de mayo.

7.- La elección del día de actuación de cada participante será elegido por el mismo concursante, atendiendo a posibles cambios realizados por la organización por los criterios indicados en el punto 2.

8.- “Huércal Canta” consta de dos concursos que se realizarán de forma simultánea. “Huércal Canta” para mayores de edad a partir de los 18 años cumplidos y “Huércal Canta Kids” para menores de edad hasta los 17 años.

9.- Los ganadores de los dos concursos, citados en el punto 8, recibirán los trofeos de “Huercal Canta” y “Huércal Canta Kids” y formación vocal de la mano de algunos de los mejores profesionales de Almería.

10.- No hay límite de edad para participar. Este concurso es para todas las edades.

INSCRIPCIÓN GRATUITA Premio formación vocal y trofeo al ganador

Participa junto a la Banda Sinfónica de Huércal de Almería en la 2ª edición del Concurso-Karaoke “HUÉRCAL CANTA” & “HUÉRCAL CANTA KIDS”

HA LLEGADO TÚ MOMENTO INSCRIPCIÓN

El plazo de inscripción ha finalizado. ¡ Muchas gracias !

Copyright © 2022. Asociación Sinfónica de Huércal de Almería. Todos los derechos reservados. Diseñado por Berolaza.