Ginés Gallardo Jerez | Asociación Sinfónica Huércal de Almería

Ginés Gallardo Jerez

Comienza sus estudios musicales de lenguaje y clarinete en la Escuela Municipal de Música de Mojácar (Almería) a los 8 años. En el año 2012 comienza sus enseñanzas en el Real Conservatorio de Música de Almería en la especialidad de clarinete con el profesor Juan José Bou Alava, terminando los estudios en 5 años. En el año 2017 entra en el Conservatorio Superior de Música de Málaga donde cursa sus estudios de clarinete con el Catedrático José Antonio Gonzalez Odriozola.

Ha realizado varios cursos con destacados profesores como Javier Trigos, Ildefonso Moreno, Antonio Salguero, Javier Balaguer, ilkka Teerijoki, entre otros.

Ha sido clarinete solista de la Orquesta Joven de Almería (OJAL) participando en varios conciertos de la Orquesta Ciudad de Almería (OCAL), la Banda Sinfónica Provincial de Almería, es miembro fundador y concertino de la Banda Municipal de Mojácar, en la actualidad es clarinete de Almeraya Shympony Orchesta de Almería y Orquesta Diesis Almería. A arte de colaborar con distintas bandas de música en la provincia de Almería.

Ha sido profesor durante dos años de en la Escuela de Música de Alhabia en la especialidad de lenguaje musical y clarinete, y otros dos años en la Escuela de Música de Benahadux en la especialidad de clarinete.

Clarinete