Manoli Martín Gómez | Asociación Sinfónica Huércal de Almería

Escuela de danza

Manoli Martín Gómez

Hola, soy Manoli Martín , monitora de AADD (Actividades Dirigidas con Soporte Musical) Zumba, Ritmos Latinos, Step, Aerobic, Tonificación etc...

Me considero una chica bastante risueña, alegre, activa, amante del deporte (todo tipo de deporte) y siempre con ganas de superación, en mi gran hobby el cual he convertido en mi medio de vida.

Comencé esta andadura, ya bastante jovencita, con tan solo 7 añitos, bailando flamenco en el C.P Virgen del Pilar, de la mano de la profesora Toñi, estuve un año y después quise probar otro tipos de deporte y actividades, tales como Defensa Personal, Vóley, Bádminton, etc...

Pasados los años, percibiendo, que lo que más me llenaba era el Baile, me decido a continuar y retomar el baile, que es lo que me gusta desde que era niña y comienzo en una academia, a recibir clases y Bailar Salsa, Bachata...y desde su entonces, y hasta ahora llevo, ya 6 años, bailando ese tipo de bailes, actualmente dedicándome a impartir clases de Zumba, Step, Aerobic, Tonificación, etc etc, en varios Gimnasios de Almería Capital y municipios limítrofes.

Me especialice en ese tipo de deportes y bales, obteniendo los cursos en FEDA ALMERÍA y diferentes cursos más, como Riesgos Laborales, RCP y con ganas de seguir formándome, y de participar en esta gran rama dedicada al deporte.
 

Especialidades: 
Zumba