Vanesa Pasamontes Sánchez | Asociación Sinfónica Huércal de Almería

Vanesa Pasamontes Sánchez

EXPERIENCIA PROFESIONAL

• Hoteles Playa. Puesto desempeñado: Bailarina de clásico-español y flamenco. (Septiembre 2005 a septiembre 2006).
  • Centro de Danza Lola Martínez. Puesto desempeñado: Profesora de Danza (Febrero 2006 a Junio de 2006).
  • INDALCONGRESS: Azafata de congresos. (2007 a 2010).
  • Festival cultural de Rouen. Participación con el Conservatorio Profesional de Danza De Málaga. Junio 2008 y Febrero 2008.
  • Participación en La Gala Unicef. Toledo; Teatro Juan de Rojas.  Junio 2008 y Julio 2009.
  • Participación; primera Gala SIDANZA del Conservatorio Superior de Danza de Málaga, ha beneficio de la Asociación Ciudadana Antisida de Málaga “ASIMA”. Noviembre 2009.
  • Festival cultural de Rouen. Participación con el Conservatorio Profesional de Danza De Málaga. Febrero 2010.
  • Participación gala benéfica de Pozo Blanco (Córdoba). Mayo 2010.
  • Actuación en el Ballet Pasión y Rejoneria en Añora (Córdoba). Agosto 2010.
  • Centro de Danza Pilar de la Cruz. Puesto desempeñado: Profesora de Danza Española y Flamenco. (Septiembre 2010 a Junio 2013).
  • Asociación de vecinos Mirador del Mediterráneo. Puesto desempeñado: Profesora de Danza Española y Flamenco. (Actualmente).
  • Asociación de vecinos Mirador del Mediterráneo. Puesto desempeñado: Monitora de Pilates. (Actualmente).
  • Academia de Danza Turina y Entreactos Puesto desempeñado: Profesora de flamenco y danza española. (Septiembre 2014 – actualidad).
  • Asociación de vecinos Los Llanos. Puesto desempeñado: Profesora de Danza Española y Flamenco. (Septiembre 2013 a junio 2016)
  • Centro de la mujer, cortijo grande. Puesto desempeñado: Auxiliar a apoyo de programa. (de 1 de noviembre de 2014 a 30 de abril de 2015).
  • Gimnasio GYM TONIC ; Puesto desempeñado: Monitora de Pilates y Fitball (sustituciones).
  • Centro de la mujer, cortijo grande. Puesto desempeñado: profesora de flamenco (septiembre 2016 - Actualmente).
  • Centro de la mujer, alcalde Muñoz. Puesto desempeñado: profesora de danza española y danza contemporanea (Septiembre 2016 - Actualmente).
  • Actuaciones en asociaciones y peñas flamencas “ Entreflamencos, La Guajira, Peña el Morato…” : bailaora flamenco (forma eventual).
Flamenco
Baile moderno