Concierto Navidad 2018 | Asociación Sinfónica Huércal de Almería

Concierto Navidad 2018

Concierto extraordinario de Navidad 2018.

Tenemos el placer de presentaros el Concierto extraordinario de Navidad de este año. En esta ocasión se va a realizar en la Iglesia "Santa María" de nuestra localidad de Huércal de Almería.

Tendremos un bonito repertorio preparado para la ocasión, en un lugar idóneo para estas fechas, que será interpretado por nuestra Banda Sinfónica junto a la Banda Juvenil y al Coro de nuestra Asociación.

Para la preparación y realización del citado concierto hemos contado en la dirección artística con Félix Ruiz González y dirección del Coro de la Asociación con Sara Almendros Flores.

El evento tendrá lugar el Sábado 15 de Diciembre a las 20:30 horas, en la Iglesia de nuestra localidad.

Esperamos que nos acompañeis en familia y entre todos llenemos nuestra Iglesia para poder disfrutar de la música en Navidad.

¡ La música es vida !

Etiquetas:
Concierto Navidad 2018

Filtered HTML

• Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.