Noticias | Asociación Sinfónica Huércal de Almería

Concierto Navidad 2018

Concierto extraordinario de Navidad 2018.

Tenemos el placer de presentaros el Concierto extraordinario de Navidad de este año. En esta ocasión se va a realizar en la Iglesia "Santa María" de nuestra localidad de Huércal de Almería.

Tendremos un bonito repertorio preparado para la ocasión, en un lugar idóneo para estas fechas, que será interpretado por nuestra Banda Sinfónica junto a la Banda Juvenil y al Coro de nuestra Asociación.

XXII Festival de Bandas "Ciudad de Cieza"

El sábado 17 de Noviembre a las 20:00 horas, participaremos con mucho entusiasmo en el XXII Festival de Bandas "Ciudad de Cieza" (Murcia). Actuaremos junto a la Banda Municipal de Música de Cieza, organizadora del citado evento.

Esperamos disfrutar de la experiencia y del estupendo sitio preparado para la ocasión, Teatro Capitol de la localidad de Cieza.